FAMILIA DE
MINI SITIOS

Bienvenido al espacio destinado a la difusión de los diferentes mini sitios que la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas pone a tu disposición; los cuales son presentados a continuación y que te permitirán conocer a fondo las funciones, atribuciones, servicios y proyectos que las diferentes áreas realizan comprometidos con la institución en la tarea de la procuración de justicia.

Reiteramos la invitación de hacer uso de estos contenidos. Aquí encontrara diferentes galerías donde quedan representadas gráficamente las actividades que se realizan, así como el directorio de funcionarios públicos, así también la misión, visión, objetivos y la estructura orgánica.

El aprovechamiento de estos sitios por la ciudadanía en general, estimula a la institución para seguir trabajando de la misma forma; puede mandarnos sus comentarios y sugerencias mediante el buzón electrónico.

Bajo esta línea la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas reitera su compromiso con los ciudadanos ante la transparencia y desempeño institucional.